Gerardo Perrucci

Full Stack Developer

Desde el 2006

Desde el 2006 soy un apasionado por las tecnologías web. Comencé trabajando un portal de ventas de cursos online Cocrear Argentina, con la gran ayuda de Diego Rajchnudel de DynamicSite,  me inicie en los lenguajes HTML y CSS.

Luego de 2 años de estudios como autodidacta integre el equipo de desarrollo de IDG Online donde comencé a dedicarme al 100% al desarrollo web, y realicé las
Carrerras de Desarrollador PHP y Desarrollador JAVA
en el Instituto EducacionIT.

Con el paso de los años trabaje para otras empresas como CI&T,  ElevationWeb y TNX Corp. que me catapultaron en mi carrera profesional, me abrieron un sin fin de posibilidades y conocí personas y profesionales increíbles!

Tienes pensado iniciar un proyecto. Puedo ayudarte.

Como Trabajo

Soporte de Calidad

Doy soporte de calidad a los problemas complejos que necesitan soluciones de base. Ofrezco a mis clientes un abanico de posibilidades, teniendo en cuenta los costos y el tiempo.

Adaptabilidad

En muy pocas ocaciones realice un proyecto tal cual como había sido establecido con anterioridad. Lo proyectos, las ideas y las personas cambian, evolucionan, por esta razón me adapto a medida que surgen nuevas necesidades.

Disponibilidad

Me gusta colaborar con las ideas de mis clientes y ayudarlos con la solución de sus problemas. Siempre que me necesiten pueden contactarme por skype/teléfono/email.

Valor Agregado

En todos los proyectos sean pequeños o grandes, trato de generar el mayor valor agregado posible,  utilizando las mejores tecnologías y brindando entrenamiento para utilizar y entender los sistemas.

Tienes pensado iniciar un proyecto. Puedo ayudarte.